Home Sell Studio vende en Exclusiva estupendo piso de 81 mts. ubicado en una 3ra. planta en un edificio luminoso y con excelente ubicación en el barrio de San Isidro a un costado del Tercio Terol.

Esta estupenda vivienda cuenta con:

-Recibidor y pasillo de distribución a toda la vivienda.
-Cocina exterior muy luminosa.
-Salón con puerta acristalada y ventana que da paso a una hermosa terraza alargada .
-Un baño completo bastante grande; con bañera, encimera de lavabo grande con posibilidad de colocarlo doble, espejo muy grande y bidet.
-Dos terrazas, ambas exteriores. La vivienda cuenta con muy buena ventilación al ser de esquina y contar con ventilación cruzada.

Cuenta con 3 habitaciones que se detallan a continuación:

-Habitación exterior con salida a una terraza acristalada larga, A/C bomba frío y calor.
-Habitación de matrimonio con ventana hacia la misma terraza acristalada, A/C bomba frío y calor.
-Habitación pequeña tipo estudio con ventana hacia la terraza exterior muy luminoso, el cual se puede integrar al salón, A/C bomba frío y calor.

Descripción técnica de la vivienda:

Cuenta con calefacción individual de gas natural y radiadores en cada ambiente, tarima flotante, puertas de madera, ventanas de aluminio, A/C con bomba frío y calor en tres habitaciones y el salón, cocina con caldera de Gas natural, vitro, horno, campana y muebles, edificación de tan solo 4 alturas, sin ascensor y 8 vecinos, obra de 1974, comunidad 60€.

Además de contar con todos los servicios como: supermercados, una amplia variedad de centros escolares, y distintas zonas deportivas, Pradera de San Isidro a tan solo 100 mts. polideportivo Gallur a pocos minutos andando, buena comunicación, Centro Comercial Plaza Río a 7 minutos en coche. Línea de autobús 119 a tan solo 200 mts. y servicio de Bici Mad a 70 mts.

Este piso tienes que verlo ya que te enamoraras de las vistas, la tranquilidad y las posibilidades que tiene!

Financiamos hasta un 100% (previo estudio financiero, Sin Costo).

HOME SELL STUDIO
Mejoramos tu forma de vida!

641 763 828