Home Sell Studio vende precioso piso en urbanización, construido en el año 2001. Cuenta con accesos a movilidad reducida, áreas comunes, ascensor, trastero 5 mts. y opcional plaza de parking de 10 mts (consúltenos).

Este piso de 33 mts. se compone de 1 dormitorio amplio con armario empotrado, baño con plato de ducha y bidet con suelos y paredes cerámicas, salón con mirador y cocina con pasaplatos hacia el salón. Esta vivienda cuenta con un excelente estado de conservación con electrodomésticos básicos incluidos.

El piso cuenta con calefacción individual de gas natural con radiadores en cada uno de sus ambientes, ventanas de aluminio con persianas y toldos en habitación y mirador del salón. Suelo de parquet, puertas de madera, A/C con bomba de frío y calor, puerta principal blindada.

Esta comunidad se encuentra bien organizada, por lo que no tiene derramas y paga una comunidad de 40€ al mes. Cuenta con área comunes ajardinadas, trastero con acceso desde el ascensor a la vivienda y zona de parking (opción de plaza de garaje si se requiere. Consúltenos).

Esta urbanización se encuentra muy bien ubicada, ya que cuenta con un Mercadona a tan solo 200 mts. andando, Supermercado Día a 100 mts. , Centro de Salud a pocos minutos andando sobre General Ricardos, y la boca de metro de Oporto con las líneas 1 y 6 a 500 mts. , líneas de EMT 34, 35, 118, 119, N26. Fácil acceso por la M-30 y con la hermosa Pradera de San Isidro.

Este piso tienes que verlo!

¡Llama ahora y agenda una cita ÚNICAMENTE FIN DE SEMANA!
Financiamos hasta un 100% (previo estudio financiero, Sin Costo).

HOME SELL STUDIO
Mejoramos tu forma de vida